Reconoce academia de béisbol a Alejandro Vázquez, por trayectoria

0
17
béisbol, Estados, Hidalgo, Regiones, Deportes, Béisbol, Reconocimientos, Trayectorias, Carreras, Diamantes, Lecciones, Participaciones, Ligas, Equipos

La Académica de Béisbol Rancho Beisbolero sigue dando de qué hablar, en esta ocasión fue turno de reconocer al “El Hielos” Alejandro Vázquez Osorio, quien ha cumplido una larga trayectoria como umpire dentro del diamante.

La Asociación Hidalguense de Béisbol dirigida por Julio Cortés se ha destacado por darle su lugar a todos los amantes del béisbol, ya que también se homenajeó al mánager Virgilio “El Negro” Diego Cosío, por parte de sus peloteros de la UVM.

“El Negro” Cosío tuvo su partido de despedida contra algunos trabajadores, colaboradores y representantes del Rancho Beisbolero Julio Cortés, dando cátedra de bateo y picheo. Los Veteranos Maxtle dieron un excelente partido al noquear a Tigres Actopan, recordemos que los Veteranos están a pocas semanas de su participación en el nacional que se llevará a cabo en Mazatlán.

Cosío también compartió que “es difícil esta profesión porque a unos los dejas contentos y con los otros no. Uno siempre se mete en polémica; sino no es eéisbol. Los peloteros hidalguenses que han sido los mejores son David Trejo y Fernando Zúñiga”.

Los homenajeados también expresaron agradecimiento, “muy contento de recibir este homenaje en vida, es lo que yo quería, porque algunos de los compañeros ampáyeres, se alejaron y no pudieron regresar porque fallecieron”.

Te puede interesar: Prioriza entidad promoción de béisbol, indica entrenadora

kgm