Reconoce Alejandro Dionicio a la familia cenecista para su proyecto

0
113
Dionicio,  Estados, Hidalgo, Municipios, Molango, Campañas, Elecciones 2020, Candidaturas, Propuestas, Reuniones, Cercanías, Encuentros, Sectores, Campesinos, Partidos, PRI

La cercanía con todos los sectores sociales es fundamental, a través de sus organizaciones y por supuesto con los ciudadanos y en el caso del sector campesino el referente es la Confederación Nacional Campesina (CNC), con la que compartimos un objetivo común, que es el bienestar de las familias del campo, afirmó Alejandro Dionicio Velasco, candidato a presidente municipal de Molango por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al reunirse con Ismael Hernández Deras, dirigente nacional de la CNC y la representante de este organismo en la entidad, Rosalía Muñoz Sánchez, reiteró la importancia de este sector para la sociedad de México pues garantiza la base alimentaria del país.

Indicó que con trabajo y unidad se realizaron acuerdos que promoverán acciones que ayudarán a mejorar la calidad de vida de los campesinos del municipio. El candidato Alejandro Dionicio destacó la fortaleza del PRI en Molango y el compromiso de su dirigencia con todos los sectores de la población.

Ante los planteamientos de productores del campo, el candidato y los dirigentes de la CNC señalaron que las soluciones que necesitan se darán en forma organizada y coordinada, con la solidaridad y unidad que harán más contundente y favorable cada acción a favor del rubro campesino.

Alejandro Dionicio Velasco agradeció a la militancia cenecista por reforzar el proyecto de todos y cada uno de los pobladores y sus comunidades; “soy de compromisos, de resultados y a Molango le daré las respuestas con acciones que generen desarrollo para los campesinos”, aseveró el aspirante tricolor a la alcaldía.

kgm