Refuerza Inhide preparativos de atletas, para Juegos Nacionales Conade

Refuerza Inhide preparativos de atletas, para Juegos Nacionales Conade

0
35

Después de una cosecha histórica de 55 y 62 medallas en los pasados Juegos Nacionales y Paranacionales Conade 2021, respectivamente, el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) no baja la guardia y continúa trabajando rumbo a la edición 2022, preparando a cada uno de los atletas rumbo a los próximos preselectivos estatales, próximos a iniciar.

De esta forma el Inhide le da continuidad a las estrategias en esta contingencia y respetando el aforo del 30 por ciento con los seleccionados estatales.

 Son atletas de las disciplinas de judo, luchas asociadas, tiro con arco, boxeo, tenis de mesa, taekwondo, halterofilia, tenis, handball y atletismo, los deportes que prosiguen con sus entrenamientos rumbo a Juegos Nacionales Conade.

De igual forma, tomando todas las medidas de sanidad contra el Covid-19, el deporte adaptado en el estado regresará a actividades el próximo 17 de enero, adelantó el Inhide.

Manteniendo la formación y motivación en cada uno de los orgullos hidalguenses, el Inhide buscará este 2022 volver hacer históricos los resultados en Juegos Nacionales del Conade.

 Las diferentes áreas del Inhide trabajan desde los primeros días del año en la calendarización de eventos.

 Lo anterior para que cada uno de los deportes llegue en su mejor momento a las eliminatorias y posteriormente a las siguientes fases, hasta llegar a los Juegos Nacionales Conade de este 2022.

Te puede interesar: INHIDE convoca a la primera certificación del año del SICCED Nivel Uno