Regresa Liga MX a partir de este viernes, tras contingencia

0
176
Liga, Nacionales, Deportes, Fútbol Equipos, Escuadras, Clubes, Torneos, Ligas, Partidos, Fechas, Calendarios, Retornos, Regresos, Estadios, Pandemia, Contingencia

El fútbol mexicano está de regreso, la Liga MX puso en marcha los planes para el torneo Guard1anes 2020, el cual tendrá como pretemporada la Copa GNP por México, la cual inicia este viernes con dos partidos: Mazatlán ante Tigres, a las 19:00 horas, y América frente a Toluca, a las 21:00 horas.

Esta copa tendrá ocho equipos participantes, incluidos los cuatro grandes del futbol mexicano, además de Toluca, Atlas, Tigres y el debut del Mazatlán FC.

El certamen se llevará a cabo del 3 al 19 de julio. Para esta justa habrá dos grupos de cuatro integrantes cada uno, en donde calificarán los primeros dos, todos ellos avanzarán a las semifinales y posteriormente se dará la final se dará, todo a un partido.

El grupo A lo integran Chivas, Atlas, Tigres y Mazatlán FC, en el grupo B están América, Cruz Azul, Pumas y Toluca.

Abre la justa el Tigres vs Mazatlán, este viernes 3 de julio a las 19:00 horas, luego de eso el resto de los partidos del grupo A son: Chivas vs Atlas, sábado 4 de julio Atlas vs Mazatlán, martes 7 de julio Chivas vs Tigres, miércoles 8 de julio Chivas vs Mazatlán, sábado 11 de julio Atlas vs Tigres, domingo 12 de julio.

En el caso del grupo B, abren América vs Toluca este viernes 3 de julio a las 21:00 horas y el resto de los juegos se realizarán de la siguiente forma: Pumas vs Cruz Azul, sábado 4 de julio Pumas vs América, martes 7 de julio Cruz Azul vs Toluca, miércoles 8 de julio América vs Cruz Azul, sábado 11 de julio Pumas vs Toluca, domingo 12 de julio.

Las semifinales  se jugarán miércoles 15 y jueves 16 de julio y la gran final el domingo 19 de julio.

Al ser un torneo organizado por una empresa aliada de TUDN, será dicha televisora la encargada de utilizar sus diversos canales tanto públicos como privados para transmitir todos los cotejos, los cuales se jugarán en dos estadios, que serán el Akron y Ciudad Universitaria.

Te puede interesar: Deslumbran futbolistas mexicanos a pretendientes de Europa

kgm