Respalda líder del MC a sus candidatos en la región del Mezquital

0
49
MC, Estados, Hidalgo, Municipios, Ixmiquilpan, Regiones, Mezquital, Valles, Candidaturas, Campañas, Propuestas, Presentaciones, Posturas, Temas, Mensajes, Alianzas

El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano (MC) en Hidalgo, Pablo Gómez, acompañó en reunión con medios de comunicación, a los candidatos que el próximo 6 de junio participarán en la contienda electoral.

Para la renovación de diputados locales y federales, por la región del Valle del Mezquital.

Representando el Distrito Federal II Ixmiquilpan, Itzel Martínez Olguín; para renovación del Congreso local, por el distrito I Zimapán, Jaime Gutiérrez Tejeda.

Así como para el Distrito Local V Ixmiquilpan, Amram Salvador Grijalva.

Durante la reunión el coordinador del MC, Pablo Gómez, precisó el por qué en Movimiento Ciudadano apostaron a ir solos en estas elecciones y no en coalición como los otros partidos políticos.

Pues en MC no se cree que la suma de colores o emblemas represente en verdad las causas ciudadanas, apuntó.

Los candidatos del MC hablaron de la tarea tan complicada en esa región y el compromiso con la gente.

Que por la ubicación geográfica muchas regiones están completamente abandonadas; “hoy agradecen se les visite e incluyan”, afirmó la candidata Itzel Martínez Olguín.

“Estamos conscientes de lo difícil que es recuperar la confianza de la ciudadanía, que está harta de los políticos de siempre”, expresó en lengua otomí Elena Ortiz, candidata suplente a la diputación federal por el Distrito II Ixmiquilpan de MC.

  • ASPIRANTES DE MC SUMAN VOCES

Jaime Gutiérrez Tejeda, candidato por el Distrito Local I Zimapán, manifestó la importancia de legislar para la educación; “necesaria en esta región, pues es indispensable para que se logre un verdadero cambio en la sociedad”.

Por su parte Amram Salvador Grijalva, candidato por el Distrito Local V Ixmiquilpan, reiteró la importancia de legislar para incrementar proyectosque apoyen la educación, cultura y deporte.

“Esta pandemia vino a mostrarnos la importancia de que todos los estudiantes cuenten con internet libre y gratuito”.

A su vez los candidatos del MC también hablaron de cuán importante es garantizar que no falten medicamentos para la sociedad hidalguense, sobre todo en esta pandemia.

Te puede interesar: Desaira MC alianzas, por proyecto de nación, según su dirigente

kgm