Retoma Club Pachuca actividades en sus simbólicas instalaciones

0
22
Club, Estados, Hidalgo, Municipios, Pachuca, Deportes, Fútbol, Instalaciones, Clubes, Empresas, Negocios, Organismos, Atracciones, Estadios, Fortalezas, Reactivaciones

Una luz de esperanza ilumina las actividades deportivas en Hidalgo, que poco a poco empiezan a renovarse en todos los rubros, apegadas a las recomendaciones del sector salud y tras varios meses de aislamiento por el Covid.19.

Un caso concreto en la capital hidalguense son las emblemáticas instalaciones del Salón de la Fama, Mundo Fútbol y Estadio Hidalgo, que ya reabrieron sus puertas con importantes facilidades de acceso para la población en general.

Emocionalmente la sociedad se adaptará a una nueva normalidad, después de un inesperado e involuntario aislamiento, de ahí que la oferta del Club Pachuca resulta una magnífica alternativa para compartir la magia que existe en torno a estos simbólicos escenarios y personajes que son el estandarte de Hidalgo, parte de la identidad y proyección deportiva hacia el mundo, y un referente de esfuerzo, modernidad y buen gusto.

El sello de elegancia y confort que identifica a la organización tuza está en cada rincón, ahí donde no sólo hay historia y pasión, sino la opción de alertar los sentidos, poner en práctica la creatividad y astucia, pero ante todo vivir una apasionante cita con el pasado, agradecer el presente y anhelar el futuro, a pesar de la contingencia sanitaria.

Gracias a los recuerdos y al arduo trabajo que avala ya muchos años de tesón, se demuestra que el Grupo Pachuca es más que fútbol; es enseñanza, motivación, placer y orgullo para los hidalguenses como digna cuna del balompié mexicano.

La gentileza de Sandra Peláez es fundamental para que los pequeños y sus papás asistan a la cita, pero el optimismo y cordialidad de Verónica Sánchez y su eficiente equipo de trabajo resultarán una grata y recomendable experiencia.

A nueve años de su edificación, las impresionantes instalaciones interactivas del Salón de la Fama y Mundo Fútbol lucen excepcionales, significan una grata invitación a la travesía que permite amena convivencia entre los pequeños y sus padres.

Para cerrar con broche de oro el recorrido, Anel Miranda y José Lucio Amador, los recibirán en el emblemático Estadio Hidalgo, la casa oficial de los Tuzos, inaugurado el 14 de febrero 1993.

Ellos invitarán hasta la intimidad del recinto tuzo, túnel, vestidores, regaderas, cancha, palcos, restaurante, en fin, un encuentro emocionante que está al alcance de la sociedad en general y que se lleva a cabo bajo estrictas medidas de higiene y seguridad.

Simplemente un mundo fantástico, repleto de conocimiento, pero sobre todo de orgullo. Así, el Grupo Pachuca y el profesor Fernando García Caballero, gran impulsor del quehacer tuzo acercan a la sociedad a un mundo que parece inalcanzable, pero que está aquí, en la capital hidalguense, en espera de su visita, actualmente con importantes facilidades para que nadie quede fuera de este mágico paseo.

Te puede interesar: Analiza jurado propuestas para Premio Estatal del Deporte 2020

KGM