Se desploma helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana

0
47
Helicóptero MD-530, Desplome, Fuerza Aérea Mexicana, cerro El Piojo, fuerzas armadas, base área militar número 1, Santa Lucia

Un helicóptero MD-530 de la Fuerza Aérea Mexicana se desplomó cerca del mediodía de este jueves 10 de junio en terrenos de cultivo entre los límites de Temascalapa, Estado de México y Villa de Tezontepec, estado Hidalgo.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas que provocaron el accidente, así mismo se desconoce si hay elementos lesionados. Sin embargo los primeros reportes mencionan que el accidente ocurrió cuando el piloto perdió el control de la unidad, lo que ocasiono que se desplomara.

Elementos de Seguridad Pública, Cuerpos de Emergencia y Rescate se trasladaron al lugar para auxiliar a los afectados. Reportaron la aeronave sufrió el accidente a la altura del cerro El Piojo, y que habría despegado de la base área militar número 1 de Santa Lucia.

Elementos de las fuerzas armadas procedieron al acordonamiento de la zona del siniestro. Hasta el momento no se tiene un reporte oficial del accidente del helicóptero, ya que aún se realizan maniobras en el lugar.

Te puede interesar: Inegi señala que el turismo internacional en México aumentó en 2021