Señala Benjamín Rico que no regresará a Semarnath, tras emitir sufragio

0
16
Rico, Estados, Hidalgo, Municipios, Pachuca, Elecciones 2020, Candidaturas, Renuncias, Organismos, Dependencias, Secretarías, Semarnath, Regresos, Personajes

Desde la casilla de la sección 0940, donde votan las personas del apellido Molina al Rodríguez, acudió a sufragar el candidato suplente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la alcaldía de Pachuca, Benjamín Rico Moreno.

En compañía de su familia aseveró que no regresará a la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath), de la cual era titular, pues consideró que se trata de una nueva forma de hacer ejercicio público.

Agregó que renunció de manera definitiva a su cargo, ya que señaló que “no es correcto, no es sano, no es honesto regresar” y habrá que dar un ejemplo de transparencia.

Rico Moreno enfatizó que durante la jornada electoral de este domingo 18 de octubre se debe dar muestra de civilidad por parte de toda la ciudadanía y de los partidos políticos para elegir a las nuevas autoridades.

A sólo unos metros de la casilla se encuentra la iglesia de El Tezontle, donde se realizaba una misa en la que los feligreses guardaban la sana distancia y se contaba con las medidas de sanidad correspondientes para evitar más contagios de Covid-19.

Así como un módulo que ofrece pruebas rápidas de coronavirus, hasta donde algunas personas se acercaron a solicitar información o realizarse el test.

Te puede interesar: Trasciende renuncia de Benjamín Rico para buscar ayuntamiento

kgm