Socio de Soriana encabeza frente nacional contra AMLO

El empresario Pedro Luis Bringas dirige a un grupo de personas que quieren destituir al presidente antes del 1 de diciembre
0
461
Pedro Luis Bringas, Soriana, Frente Nacional Anti-AMLO, FRRENAAA

Pedro Luis Bringas, accionista minoritario de Soriana, anunció que aceptó encabezar el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) para que el presidente Andrés Manuel López Obrador deje el cargo este año.

“En el Frente Nacional queremos que FRENAAA sea el detonante para que antes del 1 de diciembre el señor López Obrador se vaya a su casa y salvemos este país”, dice el empresario en un video subido a las redes del Frente.

Soriana se deslinda

Tras el video publicado sobre el Frente Anti-AMLO, Soriana precisó que éste fue realizado a título propio y personal por Pedro Luis Bringas -uno de los propietarios de esa cadena de autoservicios- y no representa, en ningún sentido, la opinión de la compañía.

Ayer, el empresario Martín Bringas anunció que asumió el liderazgo del Frente Nacional Anti AMLO, integrado por más de 20 colectivos del país.

En un comunicado, la cadena de autoservicios indicó que son una empresa respetuosa, que no tiene ninguna postura política, vínculos o intereses partidistas.

Te puede interesar: México tiene más muertos de los que reporta: medios internacionales

Precisó que desde sus inicios mantiene un compromiso con el bienestar de los mexicanos y trabaja por el desarrollo del país, por lo que busca contribuir de manera permanente y sumar esfuerzos en pro del futuro de México.

“El video fue realizado a título propio y personal por el Sr. Pedro Luis Martin Bringas y no representa, en ningún sentido, la opinión de Organización Soriana. El video no tiene relación con la Compañía, ni representa una postura institucional”, afirmó.

 

klr