Mesa de trabajo entre alcaldes del altiplano para combatir delincuencia

0
27
Seguridad, Inseguridad, Región, Estrategia, Conjunto, Zempoala, Tepeapulco, Tlanalapa, Singuilucan, Apan, Emiliano Zapata, Jesús, Hernández, Juárez, Marisol, Ortega, Mesa, Trabajo,

Las y los presidentes municipales de Zempoala, Tepeapulco, Tlanalapa, Singuilucan, Apan y Emiliano Zapata, sostuvieron una mesa de trabajo regional para presentar los avances que se han implementado para combatir la inseguridad en la región.

Dicha mesa de trabajo se llevó a cabo en Tepeapulco; acudieron diversas instancias de Seguridad Pública de los tres niveles de gobierno, donde además de los avances; definieron nuevos mecanismos y acciones de colaboración para erradicar la delincuencia.

Al hacer uso de la voz, el alcalde de Zempoala , Jesús Hernández Juárez indicó que la suma de esfuerzos y voluntades, permitirán garantizar la paz social y disminuir los índices delictivos.

Agradeció a la presidenta de Tepeapulco, Marisol Ortega, por abrir las puertas de su municipio. Dijo que no tiene duda que con el trabajo conjunto, fortalecerán la estrategia que ha implementado el gobernador, Omar Fayad, en materia de seguridad pública.

Te puede interesar: Salud mental empeora en niños y adolescentes por el confinamiento