Supera expectativas nuevo video de Smith y Lovato

0
271

Hace unos días Sam Smith y Demi Lovato se unieron para lanzar una colaboración titulada “I’m ready”, este tema es además el primer sencillo del tercer disco de Smith, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este 2020, teniendo en cuenta que el cantante tuvo que aplazar la salida del álbum debido a la pandemia del coronavirus.

El video musical fue estrenado en la plataforma YouTube el pasado 16 de abril y aún se mantiene entre los primeros lugares de tendencia de la empresa Vevo.

En el video, dirigido por Jora Frantzis, ambos artistas aparecen vestidos como atletas olímpicos pero con un estilo a lo “Drag queen”, y durante el video ellos ganan diferentes disciplinas deportivas, como la lucha grecorromana, la prueba de los 100 metros planos donde los corredores con vestidos largos y tacones altos van hacia la meta.

Mientras que Demi Lovato aparece en una fosa de clavados en una alberca acompañada de nadadores “drag” llenos de brillantina, maquillaje y tacones altos, luego ambos se encuentran en una emotiva ceremonia de entrega de medallas.

Hasta el momento el video lleva más de 470 mil reproducciones, ya que la letra de la canción se enfoca en algo más profundo: en estar listos para ser amados por alguien.

“Pusimos mucho amor al grabar la canción y el video y por eso creo que está bien lanzarlo ahora”, mencionó Smith. “Con suerte los hará sonreír, ese es el objetivo, y les brindará un poco de alivio durante el día. Porque los días son largos y duros y muy extraños”, haciendo referencia al aislamiento que se estableció debido a la pandemia por el Covid-19 en todo el mundo.

¿Talento o puro blof?