Té de canela mata al COVID-19 que no es tan grave: diputado del PES

Carlos Navarrete asegura que no hay enfermos porque nadie los "ha visto" y los hospitales están "vacíos" 
0
314
té de canela, diputado, pes, covid-19

La Covid-19 no es una enfermedad grave e incluso se cura tomando  de canela tres veces al día, según recomendaciones de médicos “honestos”, aseguró el diputado local en Sonora del Partido Encuentro Social (PES), Carlos Navarrete Aguirre.

“Hay doctores honestos, hay doctores en las redes sociales  que se han parado a decir que el Covid-19 no es tan grave como lo anuncian, incluso dijeron, que tomando té de canela en la mañana, al mediodía, en la noche el virus se moría en la garganta”, dijo el legislador sonorense.

Te puede interesar: Covid es una «gripa» que se cura con caldo caliente y té, dice mujer VIDEO

En la sesión de la Comisión de Salud realizada el 13 de mayo, Navarrete Aguirre afirmó que lo único que hacen las autoridades es generar pánico con una enfermedad de la que no se conocen a personas que las padecen, es más, dijo, “no hay pacientes” y los hospitales están “vacíos”.

Incluso, invitó a sus compañeros legisladores a ir a cualquier municipio para verificar que no hay enfermos y que los hospitales no están llenos, como él mismo verificó en la Ciudad de México.

Además, acusó que en las clínicas reportan que cualquier paciente está muriendo de coronavirus cuando eso es falso y ejemplificó que su padre falleció apenas y lo quisieron hacer pasar como víctima de Covid cuando fue de un paro cardíaco.