Toluca y Atlas imponen condiciones para cuartos del guard1anes

0
53
Estados, Deportes, Fútbol, Campeonatos, Torneos, Copas, Ligas, Escuadras, Equipos, Atlas, Toluca, Cruz Azul, Semifinales, Partidos, Marcadores, Toluca

Toluca y Atlas sacaron ventaja en los juegos de ida de los cuartos de final del Guard1anes 2021, luego de imponerse a sus similares de Cruz Azul y Puebla, respectivamente, e ir con mayor comodidad a encarar la vuelta el próximo sábado.

Los rojinegros del Atlas vencieron al Puebla de la Franja por 1-0 en el encuentro de ida de los cuartos de final del Guard1anes 2021, que se jugó en el Estadio Jalisco.

Jairo Torres, al minuto 58, fue el encargado de hacer el único tanto del partido, la vuelta se jugará el sábado en el Cuauhtémoc.

La diferencia sólo es de un gol, aunque la ventaja para los de la Perla de Occidente es el hecho de no haber recibido gol del equipo visitante, ya que este es el primer criterio de desempate en la eliminatoria

Mientras que los Diablos del Toluca vencieron 2-1 al Cruz Azul, en el juego de ida de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, en duelo celebrado en el Estadio Nemesio Diez.

Alexis Canelo y Michael Estrada fueron los autores de los goles por la escuadra local, mientras que descontó Matías Fernández por la Máquina.

La vuelta se jugará el sábado en el Estadio Azteca, pero Cruz Azul rompió su racha ganadora, cambió su funcionamiento y aunque tiene todo para dar la vuelta, los analistas deportivos apuntan más a una cruzazuleada que a la remontada de la Máquina y un posible paso a las semifinales.

kgm