Tunden «borrachitos» a policías de Tepeapulco

0
187
Estados, Hidalgo, Municipios, Tepeapulco, Localidades, Comunidades, Agresiones, Golpizas, Respuestas, Amenazas, Vehículos, Unidades, Inconformidades

A través de una denuncia anónima realizada en Ciudad Sahagún, localidad perteneciente al municipio de Tepeapulco, Hidalgo, se informó que agentes pertenecientes a la Policía Municipal fueron víctimas de agresiones por parte un grupo de sujetos que les propinaron una fuerte golpiza, los hechos ocurrieron tras ser intervenidos por los elementos, al encontrarse consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Según los reportes de estos hechos, el pasado martes 23 de junio, sobre la calle Huichapan de la Colonia Javier Rojo Gómez, varios sujetos en aparente estado de ebriedad agredieron a elementos de la Policía Municipal.

Por su parte los uniformados se encontraban realizando trabajo de supervisión en las calles, pero al ver que los sujetos se encontraban tomando bebidas en vía pública los intervinieron, y recibieron golpes y amenazas como respuesta; los afectados comentaron que cuando comenzaron a cuestionar a los sujetos sobre el por qué portaban un radio de comunicación con frecuencia policial, estos empezaron a agredirlos de manera física y verbal.

Estos actos de violencia ocurrieron aproximadamente a las 20:30 horas del pasado 23 de junio, al indicarle al propietario la irregularidad de portar dicho aparato con la señal indicada, quien abordó su automóvil, dio marcha a la unidad, avanzó en reversa e impactó a otra unidad.

Hasta el momento sólo se sabe que los atacantes son supuestamente de apellido Montiel, ya que mientras acometían contra los policías entre ellos se hablaban por ese apelativo.

Cabe mencionar que entre los elementos de Seguridad Pública Municipal agredidos se encuentra una mujer, quien resultó con fuertes lesiones en rostro y cuerpo.

Te puede interesar: Volcadura de vehículo de Sedena deja 6 militares muertos en Tijuana

kgm