Tuzas del Pachuca impone, de forma agónica, marcador contra Necaxa

0
107
Estados, Hidalgo, Deportes, Fútbol, Copas, Campeonatos, Torneos, Ligas, Equipos, Escuadras, Tuzas, Centellas, Marcadores, Triunfos, Tuzas

Las Tuzas del Pachuca lograron su primer triunfo de la temporada, luego de vencer de forma agónica a las Centellas del Necaxa, con un gol en el minuto 96.

Tanto que les dio sus primeros tres puntos a las Tuzas en el torneo Grita México A21, de la Liga Femenil MX.

El partido se llevó a cabo en el Estadio Victoria, en Aguascalientes, y correspondió a la jornada dos del torneo femenil del fútbol mexicano.

Donde las Tuzas se supieron sobreponer de un marcador en contra para tener un final de película y un cierre dramático que les dio los primeros tres puntos, en tiempo de compensación.

Tuzas iniciaron con la delantera Charlyn Corral como titular y en espera de que se estrenara en el fútbol mexicano.

Luego de que llegara a las Tuzas del Pachuca para esta temporada, con el cartel de estrella y figura para el conjunto hidalguense.

Fue justo la pichichi de Europa, Charlyn Corral, quien abrió el marcador, pero falló de forma increíble dentro el área sólo para empujar al fondo de las redes.

Pero su tiro se fue por un costado y si más, con ello el primer tiempo terminó empatado 0-0

En los segundos 45 minutos aparecieron las anotaciones, el primero fue para las locales, luego de un error terrible de la defensa de las Tuzas.

Quienes se equivocaron en la salida y eso fue aprovechado por Kassandra Cavillo para hacer el 1-0 al minuto 53 y adelantar a las locales.

CAMBIOS CON RESULTADOS PARA LAS TUZAS

Después Antonia Is, entrenadora española de las Tuzas, hizo varios movimientos y le salieron, pues al minuto 65 Lizbeth Ángeles de tiro libre hizo un golazo para empatar el marcador y a partir de ahí las Tuzas se fueron con todo en busca de la voltereta.

Al minuto 96 Viridiana Salazar apareció como la goleadora que es y anotó de cabeza el 1-2 para Pachuca, causando la euforia total en la banca de las hidalguenses.

Esta victoria deja a las Tuzas del Pachuca con cuatro unidades, después de un empate y una victoria y el siguiente partido será el 31 de julio en el Estadio Hidalgo, contra Cruz Azul.

Te puede interesar: Presentación de Tuzas del Pachuca y de Charlyn Corral… con empate a 0

 

 

 

kgm