Tuzos enfrentan, este sábado, a los Santos

Iván Lozada
0
284
Nacionales, Estados, Hidalgo, Municipios, Pachuca, Deportes, Fútbol, Partidos, Encuentros, Justas, Participaciones, Equipos, Escuadras, Tuzos, Teconologías, Plataformas, PlayStation

Un reto muy interesante tendrán este sábado los Tuzos del Pachuca en la eLiga MX, cuando enfrenten dentro de la jornada 9 a Santos Laguna, en duelo que pondrá en disputa en tercer lugar de la clasificación general.

Después del triunfo de Romario Ibarra contra Puebla, ahora será Kevin Álvarez quien tome el mando de los controles de la consola de PlayStation 4 en el FIFA 20 para buscar la sexta victoria para los Tuzos o la séptima para los Guerreros, ya que ambas escuadras han empatado en lo que va de la justa virtual.

Son 15 unidades para los de “La Bella Airosa” y 18 puntos para los de la Comarca Lagunera, por eso es que este enfrentamiento luce como uno de los más emocionantes a las 14:30 horas en la jornada sabatina que también tendrá el duelo entre la Máquina del Cruz Azul y Xolos de Tijuana a las 14 horas.

La jornada 9 abrió este viernes con cuatro partidos y los siguientes resultados: Rayados de Monterrey fue superado 0-3 por el Atlético San Luís que es segundo de la clasificación; Bravos de Juárez fue goleado 0-4 por el líder el invicto, la Fiera del León que con este triunfo llegó a 23 unidades, gracias a siete victorias y dos empates.

En otro partido, el Puebla de la Franja venció por la mínima diferencia a los Tigres de la UANL y en el clásico tapatío que se jugó en el aniversario número 114 de las Chivas del Guadalajara y que terminó por  dividir unidades con los Rojinegros del Atlas después de un emocionante 1-1.

Para el domingo la fecha 9 cerrará con tres compromisos en Día de las Madres que pondrá cara a cara a Gallos de Querétaro ante Diablos del Toluca, luego Rayos del Necaxa contra Monarcas Morelia y terminar con broche de oro en el clásico capitalino entre los Pumas de la UNAM y las Águilas del América.

Regresando al juego del Pachuca, Kevin Álvarez buscará su tercer triunfo y mantener su calidad de invicto, de momento tiene victorias ante Chivas y Cruz Azul.

Te puede interesar: Tuzos triunfan en jornada 8 de la eLiga Mx