Tuzos triunfan en jornada 8 de la eLiga Mx

Iván Lozada
0
310
Tuzos,  Estados, Hidalgo, Municipios, Pachuca, Deportes, Fútbol, Partidos, Encuentros, Duelos, Jugadores, Controles, Tecnología, PlayStation, Vencedores, Derrotas

Romario Ibarra, fue el encargado de manejar los controles por los Tuzos del Pachuca, en el duelo que abrió la jornada 8 de la eLiga MX, en la cual enfrentaron a los Gallos del Querétaro de Jaime Gómez y en donde el resultado final favoreció a los de Hidalgo por marcador de 3-0.

En términos general fue un partido sencillo para la escuadra blanquiazul que desde el primer tiempo se fue con ventaja de 2-0, gracias a las anotaciones de Víctor Dávila y Rubens Sambueza, y así llegaron al descanso.

Para la parte complementaria, Franco Jara marcó el definitivo 3-0 y con ello concretó la segunda victoria en el torneo para Romario Ibarra y la quinta para los Tuzos del Pachuca que llegaron a 15 unidades y subieron a la quinta posición general a falta de que se desarrolle el resto de la jornada.

Por su parte, los Gallos siguen en los últimos lugares de la tabla general con sólo tres puntos, producto de tres empates, no han podido ganar y ocupan el fondo de la clasificación.

Por Pachuca el balance de sus jugadores queda de la siguiente forma: ocho partidos, cinco triunfos y tres derrotas; Kevin Álvarez tiene racha perfecta de jugados y ganados, Cristian Souza tiene dos derrotas y una victoria y ahora Romario Ibarra suma dos triunfos por un descalabro.

El resto de la jornada del lunes la complementaron los duelos entre Xolos de Tijuana contra el Puebla de la Franja y Monarcas Morelia ante la Máquina del Cruz Azul por la noche.

Para el martes la jornada tendrá los duelos entre Tigres de la UANL contra Pumas de la UNAM; Águilas del América frente a Rayos del Necaxa y para terminar con el Santos Laguna ante Zorros del Atlas.

Y el miércoles terminará la jornada 8 con los duelos de Chivas del Guadalajara ante León, Diablos del Toluca contra Rayados de Monterrey y Atlético San Luís frente a Bravos de Juárez cerrarán la actividad.

Te puede interesar: Esfuerzos conjuntos en el deporte a favor de desprotegidos

 

kgm