Uriel Gomeztagle, convocado nacional para Campeonato Mundial de Taekwondo

0
30
Uriel Gomeztagle, convocado nacional para Campeonato Mundial de Taekwondo

El atleta Uriel Gomeztagle participará en el campamento con la selección nacional de México, que se llevará a cabo en Inglaterra y otros países de la Unión Europea, rumbo al Campeonato Mundial de Taekwondo 2022.

Uriel Gomeztagle iniciaría su concentración con la selección nacional el próximo 17 de enero, en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, donde comenzará con esta nueva aventura de taekwondo en su carrera.

Luego de conquistar el oro en los primeros Juegos Panamericanos Junior Cali, Colombia 2021, el hidalguense Uriel Gomeztagle Ballesteros iniciará de manera extraordinaria este 2022, al ser convocado por la Federación Mexicana de Taekwondo para su próxima concentración con la selección nacional de la disciplina.

El objetivo es el Campeonato Mundial de Taekwondo 2022, Uriel Gomeztagle se concentrará del 17 al 22 de enero en las Instalaciones del Comité Olímpico Mexicano,junto con los demás seleccionados nacionales.

Posteriormente se trasladarán a la ciudad de Mérida, Yucatán, del 22 de enero al 6 de febrero, a un campamento con la selección nacional de Inglaterra y otros países, para seguir con un fogueo incesante ante los mejores del taekwondo mundial.

Posteriormente, el campeonato mundial recibirá a 130 países de los cinco continentes, con alrededor de 30 deportistas por país y se espera se celebre a finales de 2022.

Te puede interesar: A las patadas: logra Uriel Gómeztagle otra medalla para estado, en taekwondo

kgm