Uso del cubrebocas es obligatorio en el trasporte público de Tizayuca

0
49
cubrebocas, Tizayuca, Transporte,

En un trabajo en conjunto, la Secretaría de Movilidad y Transporte, la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitario (COPRISEH), la Jurisdicción Sanitaria XII y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tizayuca; supervisaron que tanto usuarios y operadores del transporte público porten el cubrebocas al hacer uso de este servicio.

Los funcionarios estatales que encabezaron el operativo, señalaron que el uso de cubrebocas es obligatorio en el transporte público; para mitigar la pandemia de coronavirus Covid-19.

Pidieron que se haga conciencia de la gravedad de la situación y evitar que sigan avanzando los contagios.

Para el cumplimiento de esta medida, la Secretaría de Policía Municipal se mantendrá vigilante; a la vez, reforzarán los recorridos con perifoneo en las colonias, barrios y asentamientos del municipio. Exhortarán a la ciudadanía a usar correctamente el cubrebocas y permanecer en casa o salir de ella sólo en caso de ser necesario.

De no acatarse las medidas, el cabildo ratificó la facultad de la Dirección de Reglamentos; para imponer multas de entre 50 y 300 Unidades de Actualización (UMA’s).

Te puede interesar: Emite PRI convocatoria para el proceso de selección de los candidatos