Video de supuesto «Juanga» invade las redes

0
873
Juanga, Nacionales, México, Estados, Artistas, Cantantes, Compositores, Personajes, Reapariciones, Mensajes, Comunicados, Videos, RRSS, Twitter, Facebook

Luego de tres años de la muerte de uno de los artistas más emblemáticos de México: Juan Gabriel, comenzó a circular en redes sociales un video en donde el supuesto Juanga “reapareció” para explicar que ya no aguantaba más estar de incógnito y tras ver lo que está pasando en México decidió salir una vez más a la vida pública, aunque en dichas imágenes el supuesto Juan Gabriel está calvo y la voz no se parece.

“Ya no aguanté más, así que aquí me tienen, en mayo del 2020. Envío un saludo a toda mi gente y espero que en México pase esto pronto (en referencia a la pandemia provocada por el coronavirus), el próximo año estaré en contacto con ustedes y les diré la verdad”, argumentó el supuesto “Divo de Juárez”.

A pesar de que los ademanes y el aspecto físico del supuesto cantante son muy similares al original, usuarios en las redes sociales y fans del fallecido compositor manifestaron que todo se trata sólo de una broma de mal gusto y en realidad es un farsante más que busca generar polémica y seguidores.

Al final el supuesto intérprete de temas como “Querida” y “Amor Eterno” mencionó que regresará el próximo año “para explicar todo” y el por qué tuvo que fingir su propia muerte.

El fallecimiento de Juan Gabriel estuvo rodeado desde un principio de un halo de misterio, lo que de algún modo le dio validez al video que corrió como la pólvora en plataformas como Twitter y Facebook, más aún cuando se dijo que el cantante mexicano armó todo un teatro con el objetivo de retirarse de la esfera pública.

Además los rumores en torno a este personaje incrementaron debido a que nadie vio nunca el cuerpo y durante sus cortejos fúnebres el ataúd que presuntamente contenía sus restos jamás fue abierto, por lo que el misterio sobre su muerte predomina desde entonces.

El forense que atendió la muerte de Juan Gabriel reveló, el primero de septiembre de 2016, que el “Divo de Juárez” sufrió un paro cardíaco y fue encontrado en su domicilio particular por personal que trabajaba para él. De acuerdo con lo reportado uno de los empleados le dio primeros auxilios pero no pudo hacer más.

kgm