Bisabuela de 106 años vence al Covid-19

0
379

La historia de Connie Titchen es una de esas que rápidamente le dan la vuelta al mundo y es que no es para menos, pues esta mujer de 106 años de edad, pudo vencer al coronavirus.

Pese a que la pandemia del coronavirus ha dejado hasta este momento 133 mil 572 personas muertas en el mundo, según las cifra oficiales, y que la mayoría de ellas eran personas adultas mayores, trascendió que esta mujer inglesa venció la enfermedad y con alegría fue dada de alta, siendo así la primera paciente de Reino Unido en lograrlo.

Connie Titchen es una bisabuela que radica en Birmingham, luchó contra el coronavirus alrededor de casi tres semanas y al final ganó la batalla.

Se dijo muy afortunada de haber vencido a este virus e impaciente por ver a su familia.

Titchen nació en 1913 y sin duda es una guerrera pues ha sobrevivido a las dos guerras mundiales, pero desafortunadamente para mediados de marzo fue diagnosticada con sospecha de neumonía, por lo que tuvo que ingresar al hospital para realizarle los estudios pertinentes, donde dio positivo al Covid-19; sin embargo, con el paso de los días logró reponerse y finalmente fue dada de alta.