Estrena Twenty One Pilots rola por la esperanza

0
392

Solicitó el dúo estadounidense Twenty One Pilots a sus fans y a el mundo entero atender el llamado a quedarse en casa durante la cuarentena, a través de una nueva canción.

Música nueva para los seguidores de esta agrupación durante estos tiempos de pandemia mundial, que puede ser útil para despejar la mente de la situación que vive el mundo ante el coronavirus.

Mientras que las personas permanecen en sus casas, como medida de prevención ante la pandemia, Tyler y Josep anunciaron que hoy lanzarían un nuevo tema, el cual busca dar esperanzas al mundo para sobrellevar los difíciles tiempos de confinamiento.

Justo cuando todos creían estar rodeados de malas noticias llegó esta rola para cambiar un poco la rutina, fue justo en el momento indicado para estrenar esta canción, “Leve lof Concern”, que expresa las dificultades internacionales y en una parte el vocalista subraya la importancia de quedarse en casa “I don’t really care what they would say,

“I’m asking you to stay”, para generar conciencia.

Otro beneficio que otorgó este dúo fue que todo lo recaudado con las reproducciones en las plataformas digitales será donado a Crew Nation, una organización benéfica creada por Live Nation para apoyar a personas que trabajan en la industria de la música en vivo y que se han visto afectadas por el coronavirus.

El dúo mencionó que esta canción es bastante sencilla, acompañada de sintetizadores, teclados y batería, lo que genera una atmósfera de tranquilidad y armonía.