¡Atención! Visorías abiertas por Atlético Pachuca: busca nuevos talentos

0
56
¡Atención! Visorías abiertas por Atlético Pachuca: busca nuevos talentos.

El Club Atlético Pachuca de la Liga de Tercera División Profesional, abrió de manera oficial su convocatoria para visorías, de cara a la nueva temporada, las cuales darán inicio a partir del lunes en la Unidad Deportiva de Piracantos.

Después de terminar la temporada 2021-2022 de la Liga de Tercera División Profesional con un balance muy positivo, tras ingresar a la liguilla en su primer año de franquicia, ahora es tiempo de fortalecer al Atlético de Pachuca.

La convocatoria va dirigida a jugadores categoría 2002 a 2007, los entrenamientos se realizarán en la Unidad Deportiva de Piracantos, del lunes 16 de mayo al sábado 28 del mismo mes.

Los horarios de visorías para el Atlético Pachuca serán de lunes a viernes, de 16:00 a 18:00 horas, y sábados de 10:00 a 12:00, interesados deberán estar 15 minutos antes con short y playera de color blanco, así como su botella de agua.

Las visorías estarán encabezadas por el director técnico del Atlético Pachuca, Miguel Ángel Jiménez “Kamamoto” y su cuerpo técnico, quienes serán los encargados de valorar a cada uno de los jugadores.

Ya en los entrenamientos del Atlético Pachuca se anunciarán los pormenores o cualquier novedad para las dos semanas de visorías y más detalles sobre el equipo que participa en el Grupo 8 de la Liga de Tercera División Profesional.

 

Te puede interesar: Exitoso arranque de la Escuela de Fútbol del Club Atlético Pachuca

 

 

jjh