Avanza liga virtual; mañana juega Pachuca

0
256

Comenzó la eLiga MX y con ello se dieron los primeros encuentros, que de momento ya dejaron las derrotas de Cruz Azul y América, así como el empate de Chivas, por hablar de los equipos “grandes”, en espera de que entren en acción los Pumas de la UNAM, que este domingo enfrentarán a Los Tuzos del Pachuca.

El juego está programado a las 15 horas, por Los Tuzos jugará Romario Ibarra, quien se mostró ilusionado con este torneo y comentó: “nunca pensé que toda mi vida me entrené para este momento”.

Otros jugadores del conjunto hidalguense que se rotarán en los partidos en línea que se juegan en Play Station 4, en FIFA 2020, serán Christian Souza y Kevin Álvarez.

Hasta el momento los resultados son los siguientes: Necaxa 2-4 Monterrey, Cruz Azul 1-4 Atlas y Puebla 3-0 América, en lo que respecta a la actividad del viernes. Pasando a las acciones del sábado los primeros resultados arrojaron un par de empates, primero 2-2 entre Tigres y San Luis y luego 5-5 en el cotejo que enfrentó a Chivas con Bravos de Ciudad Juárez, quedando pendiente el Morelia ante Toluca para esta noche.

El domingo cerrará la jornada 1 con los partidos entre León y Querétaro, así como el Pumas ante Pachuca y por último Xolos y Santos le pondrán punto final a la primera jornada del torneo virtual.

La fecha 2 se llevará a cabo del lunes 13 de abril al miércoles 15 con tres partidos por día y en esta segunda fecha Pachuca enfrentará a Chivas y otro partido que se robará los reflectores será el América contra Tigres.