Box desde casa como parte de activación física

0
301

Iván Lozada

Compartieron el boxeador hidalguense, Emilio Perea, y su escuela “Perea Boxing Fitness”, su experiencia y sentir ante la contingencia sanitaria que vive el país, la cual obligó a cerrar esta academia de box, aunque señaló que tienen gran respuesta en sus clases vía Facebook Live.

“En sí esto nos está afectando muchísimo, hasta los Juegos Olímpicos los recorrieron un año, pero en concreto a nosotros el golpe fue directamente a nuestro bolsillo, ya que de esto vivimos, llevamos tres semanas sin abrir”, manifestó Emilio.

Agregó que los socios que entrenan en esta escuela, en promedio son 80 personas; “claro que nos vemos afectados, aunque tampoco podemos exponernos y exponer a quienes vienen a entrenar, por eso seguimos cerrados hasta nuevo aviso”.

Compartió que de momento ofrecen una clase virtual en vivo a las 19 horas, a través de Facebook Live, para que todas las personas que quieran hacer una activación física lo puedan hacer junto con la escuela, con instructores bien capacitados y de esta forma generar actividad en casa.

“Entre las recomendaciones está hacer ejercicio en casa, mi equipo de trabajo integrado por Gustavo Meza, Concepción Perea, Raúl Perea, mi esposa Elisa Guzmán, su servidor, somos gente capacitada y que seguimos aportando lo que podemos, por eso los invitamos a seguirnos y activarse un poco, cambiar la rutina, ponerse tenis y sudar un poco”, sugirió el pugilista.