Checo Pérez sube otra vez al podio, ahora desde Turquía

0
15
Checo, Internacionales, Nacionales, Deportes, Automovilismo, Encuentros, Torneos, Copas, Circuitos, Podios, Retos, Desafíos, Avances, Respuestas, Triunfos

Un día histórico fue el que vivió este domingo el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, al subirse por novena ocasión al pódium en la Fórmula Uno, fue en el Gran Premio de Turquía, en el cual el reconocido piloto se levantó con el segundo lugar.

El “Checo” se afianzó con este triunfo después de dos años y medio cuando lo hizo en Azerbaiyán, pero una gran ronda previa el sábado pasado hizo que pudiera tener una carrera en donde la concentración fue su mejor aliada.

El circuito de Istambul Park fue la sede para que Sergio Pérez compartiera el pódium con Lewis Hamilton, quien salió con el primer lugar del circuito, así como con Sebastián Vettel, el cual alcanzó el tercer puesto.

Cabe recordar que Hamilton sigue rompiendo récords y haciendo historia, ya que igualó en triunfos al alemán Michael Shumacher en esta misma pista en Turquía.

Con esta gran motivación llegó el “Checo” Pérez con gran inercia al Gran Premio de Bahrein, siendo el penúltimo del año, este será el 29 de noviembre en la pista de Sakhir, mientras tanto sigue con la cosecha de éxitos.

Te puede interesar: Perjudicado Checo Pérez por su propio equipo en pits

kgm