Club Atlético Pachuca mantiene ruta, con respaldo de gobernantes

0
123
Club Atlético Pachuca mantiene ruta, con respaldo de gobernantes.

Directiva, cuerpo técnico y jugadores del Club Atlético Pachuca, de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), estuvieron presentes durante el segundo informe de gobierno del alcalde Sergio Baños Rubio.

 

Durante el evento, el presidente municipal dio a conocer los logros alcanzados en su actual administración y el último año de trabajo.

 

Entre los cuales destacó lo que se ha logrado con el equipo Atlético Pachuca, que apenas el fin de semana logró su segundo triunfo en casa, después de vencer 3 a 0 a su similar de Halcones Zúñiga.

 

Jugadores del primer equipo, así como el cuerpo técnico encabezado por Fausto Pinto y la directiva al frente de Miguel Ángel Jiménez “Kamamoto” y el secretario técnico Domenico Ortega, fueron quienes estuvieron presentes en este segundo informe de gobierno.

 

Al término del mismo evento, los integrantes del Atlético Pachuca se pudieron hacer una fotografía para el recuerdo con el alcalde Sergio Baños Rubio.

 

Así como con el nuevo gobernador, Julio Menchaca, quien les deseó lo mejor en el torneo y los comprometió a dar su mejor esfuerzo, recordando que representan a la capital del estado.

 

Triunfo contundente del Club Atlético Pachuca

 

El Club Atlético Pachuca consiguió un contundente triunfo, luego de vencer 3 por 0 a su similar de Halcones Zúñiga, en acciones del grupo ocho de la Liga de TDP.

Dicho partido se jugó en el Estadio Revolución Mexicana, el cual contó con todo el apoyo de la afición para la escuadra de la capital hidalguense.

 

Que apenas escuchó el silbatazo inicial y el cuadro que dirige Fausto Pinto abrió el marcador por medio de su capitán, David Flores.

 

Fue apenas a los dos minutos de juego, luego de recibir un balón bombeado dentro del área, el cual controló de manera magistral con el pie derecho para definir posteriormente de izquierda al primer palo y así abrir la cuenta.

El resto de la primera mitad fueron llegadas continuas por parte del Club Atlético Pachuca.

 

Con un dominio total del partido, algunas ocasiones fueron para Oliver Cabrera, otras para César Quiroz, pero el marcador al primer tiempo solamente fue de 1-0 para los de casa.

Para la parte complementaria el cuadro rojo de Pachuca mantuvo la inercia, ante un rival que no opuso resistencia.

Más remates y goles

 

Y justo cuando no se veía nada claro, al minuto 70, Oliver Cabrera remató y su tiro fue rechazado por la defensa y el rebote servido a Barut Sánchez, quien solamente cruzó su disparo para poner el segundo de la tarde.

Con este gol era el resultado de uno de los cambios de Fausto Pinto y sobre la recta final del partido, al minuto 85, en otro tiro de esquina que ejecutó el capitán David Flores, el esférico se fue al segundo palo.

 

Para que el defensa central, Ángel Martínez, rematara de volea con la pierna izquierda y mandara su tiro al fondo de las redes para el tercer y definitivo tanto.

Con este triunfo el Club Atlético Pachuca amarró tres puntos muy importantes para su causa.

 

Esta victoria para el cuadro rojo de la capital hidalguense le da una sumatoria de ocho unidades en total y está listo para su siguiente compromiso en calidad de visitante.

 

Más del equipo: Golea y convence el Club Atlético Pachuca, con otros 3 puntos sumados

 

 

jjh