Comienza la jornada 3 de la MX; partidos para el fin de semana

0
112

Iván Lozada



Entre el 17 y 19 de abril se realizará la jornada 3 de la eLiga MX, el torneo virtual que se juega en FIFA 20 por medio de la consola PlayStation 4 y que tiene programados cuatro partidos para este día, dos para el sábado y tres el domingo.

Las acciones comenzarán este viernes, desde las 14 y 15 horas con los partidos entre Bravos de Juárez y Monarcas Morelia, así como Necaxa ante San Luis, respectivamente, y por la noche el Xolos de Tijuana contra América y Puebla frente a Querétaro a las 21:30 y 22:30, cerrarán la jornada.

Para el sábado, Tigres en contra de Atlas y Cruz Azul ante Santos Laguna, a las 13 y 14 horas, serán los encuentros que se lleven a cabo y el domingo culminará la fecha tres con la misma cantidad de partidos.

Pumas de la UNAM ante Rayados de Monterrey a las 14 horas; Chivas del Guadalajara contra Diablos del Toluca a las 15 horas y León frente a Tuzos del Pachuca, en duelo de “hermanos”, cerrarán con la jornada 3, ya que la fecha 4 abrirá el lunes con tres partidos.

El torneo virtual de la eLiga MX, luego de un par de jornadas, tiene como líder general a León, Puebla y Pumas con seis puntos, gracias a sus dos triunfos, abajo vienen Toluca y San Luis con cuatro unidades y le siguen Pachuca, Atas, Santos, Monterrey, América y Monarcas con sólo un ganado.

Y la parte baja tiene con un punto a Tigres, Querétaro, Juárez, Necaxa, Tijuana y Chivas, pero el equipo que es colero general en Cruz Azul con dos derrotas, contrastando con el torneo real en el cual marcha como puntero de la justa mexicana.

Te puede interesar: Tremenda “zapatiza” de los Tuzos a las Chivas, con marcador de 7-1