Comparte Inhide rutinas de atletas desde redes

Staff Réplica

 

En el marco de la celebración del Día Internacional del Deporte y ante la actual #contingencia sanitaria que enfrenta el país y, por ende, el estado de #Hidalgo, el Instituto Hidalguense del Deporte (#Inhide), a través de su titular, Fátima Baños Pérez, mandó un mensaje vía redes sociales para invitar a la población a realizar y fomentar la actividad física desde sus hogares.

 

Con el hashtag #ComoLoHacenNuestrosOrgullosHidalguenses, la directora del Inhide mantiene su labor junto con gobierno estatal, para reiterar las medidas preventivas, fomentar la activación física, permanecer en casa y seguir indicaciones sanitarias a través de medios oficiales.

 

Baños Pérez compartió rutinas que publican atletas de alto rendimiento y reconocidos en diferentes disciplinas como Daniela Campuzano, de ciclismo de montaña; Nabor Castillo, en judo; Alejandra Romero, de Luchas Asociadas; Israel Gutiérrez, de Basquetbol, hasta el mismo Raúl Jiménez, de fútbol, originario de Tepeji del Río, todos con serias posibilidades de acudir a #JuegosOlímpicos.

 

En esa misma labor y bajo el marco de la celebración del Día Internacional del Deporte, recordó la importancia de la activación física y subrayó el beneficio que trae consigo llevar a cabo y al pie de la letra dichas recomendaciones.

 

“Invito a la población, a los hidalguenses, a seguir en casa, cubrir todas las medidas de higiene y realizar alguna rutina de activación física”, comentó la funcionaria estatal.