Con goleada, Pachuca sobre Guadalajara, va a cuartos de final

0
79
Con goleada, Pachuca sobre Guadalajara, va a cuartos de final.

Pachuca goleó y eliminó 4-2 al Guadalajara, en la reclasificación del Guard1anes 2021de la Liga MX, con ello pasa a la ronda de cuartos de final.

 

Con dos goles de cabeza de Óscar Murillo y un doblete más del canterano Roberto de la Rosa, fueron los tantos que le dieron el triunfo al Pachuca, luego de que Uriel Antuna abriera el marcador y cerrara la cuenta de penal.

 

Para el minuto 9 vino la respuesta del Guadalajara, en una gran jugada de conjunto desde su propia cancha y que siguió con un desborde por la banda izquierda de Alexis Vega y envió un pase al área para que Uriel Antuna, de primera intención, cruzara su disparo y dejara parado a Ustari.

Al 42’ otro grito de gol se ahogó en la garganta de los aficionados del Pachuca, cuando Óscar Murillo remató con la cabeza en un tiro de esquina y Toño Rodríguez atajó sin dar rebote y sin más se fueron al descanso.

 

Pachuca levantó la mano en el segundo tiempo e igualó el partido en un tiro de esquina que remató con la cabeza Óscar Murillo para poner el 1-1 al 55’, con mucho tiempo por transcurrir.

 

Paulo Pezzolano mandó a la cancha del Pachuca a Romario Ibarra y a Víctor Guzmán y el encuentro comenzaba a tener tientes de liguilla.

 

Los cambios le dieron resultado a Pachuca y al 68’ Roberto de la Rosa aprovechó el espacio abierto, se enfiló al arco de Toño Rodríguez y definió por en medio de sus piernas para el gol de la voltereta.

 

GOLES PARA PACHUCA

 

El tercero se veía venir y así fue, la misma fórmula de tiro de esquina y remate de Murillo para el 3-1 y a falta de 11 minutos estaba liquidada la serie.

 

Chivas del Guadalajara fue un desastre y Roberto de la Rosa aprovechó para hacer el 4-1 en un tiro cruzado de media distancia al 88’ y luego un penal que cobró Antuna para el 4-2 al 90’.

Con este resultado las Águilas del América se convertirán en el próximo rival de los Tuzos del Pachuca, en los cuartos de final.

 

Por si te la perdiste: Confirma Federación Mexicana de Fútbol amistoso del Tri contra Honduras

 

 

jjh