Conade encabeza reunión con Inhide para mejoras del deporte estatal

0
51
Conade encabeza reunión con Inhide para mejoras del deporte estatal.

Este fin de semana se tuvo la presencia de los directores de los Comudes, presidentes de asociación, entrenadores, personal de educación media superior y superior, además del equipo multidisciplinario del CDHAR del Inhide.

La reunión fue realizada por Víctor Hugo de Lucio Ávila, director de Alto Rendimiento de la Comisión Nacional del Deporte (Conade).

El encuentro estuvo encabezado por la directora de Deporte Social del Inhide, Ana Karen Eddy Antón, quien fue acompañada por el director de Administración, Planeación y Finanzas, José López López.

 

Así como la directora del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento, Kathya Olivares Méndez, René Peña Barrientos, representante de los directores del deporte municipal y Carlos Delgado Campa, representante de los presidentes de las asociaciones deportivas.

La Primera Reunión de Trabajo de Gestión Municipal fue realizada por el director de Alto Rendimiento de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

 

El cual abordó temas como: parámetros de los sistemas, la fundamentación jurídica para la actuación de los Sistemas Municipales del Deporte y los procesos de selección de candidatos para la contratación de entrenadores.

Asimismo se abordaron los temas de organización de los procesos sustantivos, de apoyo y gestión, los momentos sistemáticos en ellos, el sistema deportivo, desarrollo de programas y los componentes que integran los programas.

El Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) realizó esta Primera Reunión de Trabajo de Gestión Municipal, con la presencia de los directores del deporte municipal.

 

Presidentes de las diferentes asociaciones, entrenadores, personal de educación media superior y superior, además del equipo multidisciplinario del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento.

De igual forma, la reunión tuvo como objetivo continuar brindando nuevas estrategias y aprendizajes para un mejor desarrollo y desempeño del deporte hidalguense.

 

Notas relacionadas: Reparte Inhide materiales y equipos deportivos en regiones del estado

 

 

jjh