Connie Jaramillo, la experiencia en el básquetbol local

Iván Lozada
0
343
Jaramillo, Estados, Hidalgo, Deportes, Básquetbol, Jugadoras, Experiencias, Preparación, Rutas, Equipos, Borregos, Instituciones, Tecnológicos, Campeonatos

Con más de 30 años involucrada en el deporte como jugadora, promotora y actualmente en la parte de coordinación deportiva, Concepción Jaramillo compartió cómo celebró este 10 de mayo, Día de las Madres, en compañía de sus hijas y nietos.

Seguidora, jugadora y promotora del deporte ráfaga en el estado de Hidalgo, Connie Jaramillo ha trabajado los últimos 20 años en el Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, y actualmente se mantiene con el equipo de “Los Borregos”, que juega en la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

Connie Jaramillo tiene el puesto de coordinadora deportiva en el Tec de Monterrey, sus hijas Dania y Selma Calleja Jaramillo, quienes también fueron jugadoras y siguieron los pasos de su mamá en el deporte de las clavadas.

En este 10 de mayo, Día de las Madres, compartió el festejo con sus hijas y también con sus nietos: Giovanna, Lucca, Begoña y próximamente Antonella y apuntó que “es un día muy especial, estar con mis hijas, con mis nietos y todos juntos, qué más se puede pedir”.

“La contingencia sanitaria nos obliga a hacer home office, claro que compartimos más tiempo en familia y conviviendo con nuestros seres queridos y este Día de las Madres no queda más que disfrutar, valorar y agradecer que estamos bien”.

Estas tres décadas dedicadas al deporte ráfaga le han dado infinidad de satisfacciones a Connie Jaramillo, como jugadora, promotora y ahora como coordinadora del área de deportes del Tec de Monterrey en Hidalgo, donde comparte tres campeonatos nacionales en Ocho Grandes de Liga ABE.

Para finalizar comentó que “quiero felicitar a todas las mamás en este 10 de mayo, sobre todo a las que comparten una actividad deportiva y el hecho de ser madres de familia, son satisfacciones muy gratificantes y se disfruta mucho”.

Te puede interesar: Luz: el arte de ser madre y deportista de alto rendimiento

 

kgm