Continúa con éxito liga mexicana de fútbol virtual

0
289

Iván Lozada



Luego de iniciar con una derrota la eLiga MX, los Tuzos del Pachuca enfrentan este martes a las Chivas del Guadalajara, en punto de las 15 horas, dentro de la jornada dos del torneo virtual que ha tenido una gran respuesta en la audiencia.

El conjunto hidalguense abrió el torneo con una derrota de 2-1 frente a los Pumas de la UNAM, por los Tuzos jugó el delantero Cristian Souza y por Pumas lo hizo Juan Pablo Vigón, quienes estuvieron al frente de la consola de PlayStation 4.

Kevin Álvarez será el jugador del Pachuca que enfrente este día al Rebaño Sagrado que todavía no anuncia a su representante, teniendo en cuenta que el juego pasado lo hizo el extuzo Diter Villalpando.

Los de la Perla de Occidente, en su primer cotejo, empataron 5-5 contra Bravos de Juárez, en lo que representó el partido más emocionante de la jornada, por la cantidad de goles marcados.

Te puede interesar: Box desde casa como parte de activación física

La fecha dos del torneo virtual comenzó este lunes y arrojó los siguientes resultados: Toluca 3-3 Necaxa; San Luis le propinó su segunda derrota a Cruz Azul al superarlo 2-0 y Atlas perdió su invicto frente a un sorprendente Puebla que tras ganar 2-1 quedó como líder general con dos victorias y seis unidades.

La jornada de este martes estará completa con los partidos entre Bravos de Juárez y Pumas de la UNAM y cerrará por la noche el Rayados de Monterrey ante Monarcas Morelia y para mañana la fecha dos culminará con los duelos entre Santos y León, América contra Tigres y Gallos contra Xolos para dar por culminada la segunda jornada, recordando que los jueves serán el único día en que no tendrán encuentros.