Convocadas Tuzas del Pachuca para formación en Selección Nacional

0
45
Convocadas Tuzas del Pachuca para formación en Selección Nacional.

Todo esfuerzo y sacrificio tienen su recompensa, ese es el caso de las Tuzas del Pachuca, que gracias a la notable mejoría en su desempeño dentro del Torneo de Fútbol Femenil Profesional de Primera División correspondiente a la Liga MX, cuatro de sus integrantes fueron convocadas a la concentración.

 

Que tendrá la Selección Mexicana Sub 20; desafortunadamente, para la gira europea del combinado mayor ninguna fue requerida, pero están ahí en primera fila.

La exfutbolista Maribel Domínguez, estratega del combinado azteca con límite de edad, convocó a Paola Manrique, Andrea Balcázar, Fernanda Canseco y Julieta Peralta de las Tuzas del Pachuca.

 

Para trabajar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), una experiencia que gracias a su entrega colocó a las Tuzas en la antesala del cuadro mayor.

Las futbolistas del Pachuca trabajarán a partir de ayer y hasta el próximo 13 de abril en dicho espacio, donde sostendrán dos partidos de preparación, seis sesiones de entrenamiento y dos charlas de crecimiento personal, con importante experiencia con las jugadoras más sobresalientes del país.

Respecto al combinado mayor, Mónica Vergara sigue sin contemplar a las Tuzas del Pachuca, pues anteriormente Mónica Ocampo y Karla Nieto eran infaltables en las convocatorias.

 

No obstante, ambas han estado ausentes en los primeros amistosos del año, pero aún hay esperanzas de obtener un llamado.

 

Por el momento, las Tuzas siguen concentradas en su participación dentro del torneo nacional, en busca de un mejor desempeño que brinde satisfacciones a sus seguidores, que ya tuvieron el privilegio de regresar presencialmente al Estadio Hidalgo.

 

Últimas noticias: Con estirones las Tuzas alcanzan los tres puntos, frente a Tijuana

 

jjh