Definidos duelos y horarios en Liga MX por la copa del Guard1anes

0
77
Definidos duelos y horarios en Liga MX por la copa del Guard1anes.

Terminó la ronda de reclasificación y la Liga MX presentó los duelos y horarios de los cuartos de final, para los ocho quipos que pelearán por el título del torneo Guard1anes 2021.

 

Tras vencer a las Chivas del Guadalajara, por un marcador de 4-2 en los cuartos de final del torneo Guard1anes de la Liga MX, se dieron a conocer las llaves de la liguilla, así como los horarios de los competidores.

 

El Pachuca ante América luce muy interesante por el solo hecho de que los hidalguenses vienen de eliminar al equipo más popular de la República Mexicana y ahora ante las Águilas se jugará a ida y vuelta por el pase a las semifinales.

Los duelos entre Tuzos del Pachuca y las Águilas del América de la Liga MX se jugarán la ida el jueves en el Estadio Hidalgo, a las 19:00 horas, y el domingo la vuelta en el Estadio Azteca, a las 21:00 horas, donde se determinarán las semifinales.

Tuzos entraron como octavo lugar en la clasificación general, mientras que América fue segundo de la tabla y había conseguido su pase directo a los cuartos de final, evitando la ronda de reclasificación.

 

Así quedaron definidos los partidos para Liga MX.

Así quedaron definidos los partidos en la Liga MX para ir a los cuartos de final en el Guard1anes 2021.

 

Los demás juegos tienen al líder general Cruz Azul, que enfrentará al Toluca, primero el miércoles en el Nemesio Diez, y el sábado la vuelta en el Estadio Azteca para esta Liga MX.

El mismo miércoles, en el Estadio Jalisco, los rojinegros del Atlas recibirán al Puebla de la Franja y el sábado pagará la vuelta den el Estadio Cuauhtémoc de la Angelópolis.

 

LIGA PARA EL JUEVES

Ya en los duelos del jueves, Rayados contra Santos, primeros en el Territorio Santos Modelo y la vuelta el jueves en el Estadio BBVA de la Sultana del Norte.

 

Todos los partidos de la Liga MX se jugarán a ida y vuelta, donde el primer criterio de desempate será el gol de visitante.

 

Posteriormente el lugar en la tabla general para determinar a los equipos que jugarán semifinales, recordando que este torneo habrá nueva campeón, tras la eliminación del León.

 

En la contraparte: Definidos los peores equipos del Guard1anes 2021; a pagar multas

 

 

jjh