Desde segunda posición en tabla, Pachuca marcha en eLiga MX

Iván Lozada
0
84
eLiga, Estados, Hidalgo, Municipios, Pachuca, Equipos, Escuadras, Torneos, Partidos, Juegos, Tecnologías, Plataformas, Consolas, PlayStation, FIFA, Gamers

Pachuca marcha como segundo lugar general de la eLiga Mx; sin embargo, este martes enfrentará uno de sus compromisos más complicados del certamen virtual al jugar ante el Atlético San Luís, en duelo de la jornada 12, programado para este martes a las 19 horas.

Los Tuzos vienen de golear 4-0 a los Diablos del Toluca y con eso tomaron el subliderato general, sólo por debajo de León que marcha con marca perfecta y nadie lo mueve de la cima del torneo que se juega en PlayStation 4 en FIFA 20.

Y resulta muy atractivo el partido entre los de Hidalgo y el San Luis, ya que ambas escuadras tienen 24 unidades, aunque la diferencia de goles pertenece a los de “La Bella Airosa”, pero quien resulte vencedor podrá garantizar su lugar en la liguilla del torneo.

Del lado del Atlético San Luís, viene de vencer 3-0 a Monarcas Morelia, tiene un balance de siete victorias, tres empates y solo una derrota, mientras que los Tuzos tienen ocho triunfos por tres descalabros.

Te puede interesar: Vuelve el balón a las canchas, para la Bundesliga

Lo interesante por parte de Pachuca será ver a qué jugador pondrán al mando de los controles, ya que su mejor elemento Kevin Álvarez jugó ante Toluca y hasta el momento no han repetido a nadie, en el papel le tocaría turno a Cristian Suoza o si fuera el caso de Romario Ibarra, ambos ya han visto la derrota en la justa.

La fecha 12 arrancará este lunes con cuatro partidos: la Fiera de León ante el Puebla de la Franja, Xolos de Tijuana contra Rayos del Necaxa, Zorros del Atlas ante Rayados del Monterrey y cerrará la fecha el duelo entre Santos Laguna y Águilas del América.

Hasta el momento los ocho equipos calificados a la liguilla según la clasificación general son León, Pachuca, San Luís, Monterrey, Toluca, Santos, América y Atlas, aunque la diferencia de puntos entre los Rojinegros y Pumas, que por ejemplo va en el sitio 12, es sólo de cuatro unidades.

kgm