Desolados espacios deportivos ante la contingencia

Staff Réplica

 

Desangelado, desolado y triste, son el común denominador de las unidades deportivas, complejos de alto rendimiento, canchas de usos múltiples en barrios y colonias de la #Pachuca, que vivieron un fin de semana más sin actividades.

 

Los parques, las canchitas, canastas de lugares que estaban acostumbrados a estar abarrotados los fines de semanas por familias que asistían a realizar actividades deportivas, lucieron vacíos desde el sábado y con un panorama desolador este domingo.

 

Unas cuantas personas corriendo, unas más con mascotas y otras caminando o en

aparatos fijos, fue la poca actividad en sitios abiertos de la capital hidalguense, que según el calendario de la Secretaría de Ecuación Pública representaría el primer fin de semana de vacaciones de Semana Santa.

 

La inquietud de los más pequeños del hogar provocó que la mayor actividad se registrara en las primeras horas de ayer, en compañía de padres de familia, con bicicletas, corriendo o en juegos; sin embargo, pasado el mediodía fue nula la movilización en dichas instalaciones.

 

Por tanto, la actividad en el hogar se convertirá en una alternativa para evitar el aburrimiento de las siguientes semanas, para ello las redes sociales representan una gran alternativa, pues muchas personalidades del deporte nacional e internacional comparten rutinas en sus medios oficiales.