Destaca participación de escaramuzas en Campeonato Estatal Charro

0
52
Destaca participación de escaramuzas en Campeonato Estatal Charro.

Luego de la participación de las escaramuzas hidalguenses, en la edición 38 del Campeonato Estatal Charro 2022, las acciones se reanudarán este fin de semana, en el lienzo José Velázquez, ubicado en la localidad San Pedro Huaquilpan, en San Zapotlán de Juárez.

La contienda estatal con sus escaramuzas contará con la participación de 18 equipos, que saldrán en búsqueda de la clasificación de esta primera ronda.

 

Que luego de tres competencias, lideran la clasificación el Camino Real de San Juan, con 248 puntos, seguidos por FIM Aquilino Aguilar Moreno, con 229.

 

Rafa Villarreal Soberanes, con 224; Rancho La Cinta, con 217; María José, con 209; Rancho El Mezquite, con 207.

El Campeonato Estatal Charro comenzó este viernes, con la participación de la Unión de Tizayuca, Unidos de Hidalgo y Rancho Agua Azul.

 

Mientras que, en el segundo encuentro, programado a las 15:30 horas, tocó el turno a Hacienda San Servando, La Palma-Atotonilco de Tula y Atotonilco HR.

Para este sábado participarán en el torneo charro las agrupaciones de Amando Gil Laguna y Rancho 8A y Alejo Herrera Vargas, así como Rancho Las Amazonas, Potrillos de Toño López y Rancho Isabel, con los mismos horarios.

 

ESCARAMUZAS Y DISCIPLINAS EN CAMPEONATO CHARRO

Ya en acciones del domingo de este campeonato, Charro La Victoria, Regionales de Pachuca y Real del Monte; en tanto, en el segundo bloque será turno de Santo Niño de Praga, Rancho MG y Luis Hernández Ávila.

En lo que respecta a las escaramuzas, el cuadro de Rancho Las Amazonas tomó la primera posición, luego de su participación, con 307 puntos.

 

Escoltadas por escaramuzas de Alegría Charra y Flor de San Juan, con 306; Rancho El Marañón, Charra del Valle y Regionales de Tecozautla, con 305, así como Charra el Milagro, con 304.

Las mejores escaramuzas clasificadas pasarán a la etapa dos, en la que estarán en juego los boletos al Campeonato Nacional Charro 2022, a realizarse en Zacatecas.