Los Tuzos van por otra victoria contra Diablos del Toluca

Iván Lozada
0
228
Tuzos del Pachuca, Diablos del Toluca

El partido entre los Tuzos del Pachuca y los Diablos del Toluca abrirá la jornada sabatina de este 16 de mayo, correspondiente a la fecha 11 de la eLiga MX, en un duelo en el que estará en disputa el tercer lugar da la tabla general.

A este partido los hidalguenses llegan como tercer lugar general con 21 puntos, producto de siete victorias contra tres derrotas, mientras que los del Estado de México están en el quinto puesto con 20 unidades, gracias a seis triunfos, dos empates y dos derrotas.

Te puede interesar: Lista tiradora hidalguense para buscar pase a paralímpicos

Del lado de los Tuzos tocará turno de tomar el control del PlayStation 4 en el FIFA 20 a Cristian Souza, quien tiene dos de las tres derrotas de Pachuca, mientras que otra es de Ibarra y sólo Kevin Álvarez marcha con marca perfecta, sin descalabros.

En los últimos compromisos, Pachuca superó 3-0 a Xolos de Tijuana y Toluca hizo lo propio 4-3 frente al Atlas, por lo cual llegan motivados por haber sumado tres unidades, que los tienen entre los mejores cinco equipos del certamen virtual.

Los lugares de liguilla los ocupan las escuadras de: León, San Luis, Pachuca, Monterrey, Toluca, Santos, América y Atlas, con diferencia de nueve puntos entre el primero y el octavo lugar.

La jornada 11 inició el viernes y entregó los siguientes resultados: Bravos de Juárez 1-4 Zorros del Atlas, Rayados de Monterrey 3-1 a Santos Laguna y Monarcas Morelia 0-3 frente al Atlético San Luis.

Además del partido entre Pachuca y Toluca, la jornada sabatina tendrá el Rayos del Necaxa contra Tigres de la UANL y el Puebla de la Franja frente a la Máquina del Cruz Azul.

Y para el domingo, tres partidos marcarán el cierre de la fecha 11, entre ellos estarán: Gallos de Querétaro contra Chivas del Guadalajara, Pumas de la UNAM frente a Xolos de Tijuana y Águilas del América ante la Fiera de León.

klr