Encontronazo hoy del Pachuca contra el Puebla

Iván Lozada
0
261
Estados, Hidalgo, Puebla, Municipios, Pachuca, Deportes, Fútbol, Torneos, Encuentros, Juegos, Partidos, Virtuales, Tecnologías, Plataformas, Consolas, PlayStation, FIFA, Jugadores

Sin perder tiempo la jornada 6 de la eLiga MX se juega desde este lunes y luego del triunfo en el clásico hidalguense ante la Máquina del Cruz Azul, los Tuzos del Pachuca se preparan para enfrentar al Puebla de la Franja hoy martes por la noche.

La escuadra “blanquiazul” viene de vencer al Cruz Azul por marcador de 4-2, manejando los controles Lucas Passerini por los cementeros y Kevin Álvarez por los Tuzos, que tuvieron que venir desde atrás para remontar un 2-0 en contra y darle vuelta para consumar el tercer triunfo del Pachuca.

Para los celestes significó su quinto descalabro en fila y permanecer en el fondo de la tabla general sin unidades y esta fecha se buscará reivindicar enfrentando a Chivas del Guadalajara en el duelo más atractivo de la jornada.

Regresando a lo relacionado con el equipo de la “Bella Airosa”, jugará contra el Puebla de la Franja este martes 28 de abril en punto de las 20:00 horas, como partido estelar, ya que antes habrá previos cotejos entre las Águilas del América y los Zorros del Atlas, así como el de Rayos del Necaxa frente a Gallos del Querétaro, a las 14 y 14:30 horas, respectivamente.

Pachuca comienza la sexta fecha como séptimo lugar general con 9 puntos, producto de tres triunfos por dos derrotas, mientras que el rival en turno fue una sensación durante las primeras jornadas, pero dos empates y una derrota en sus últimos partidos lo tienen como décimo lugar general con 8 puntos.

Romario Ibarra será el jugador encargado de tomar el mando en la consola de PlayStation 4 en el juego FIFA 2020, que se ha convertido en toda una sensación a falta de la Liga MX, detenida por la continencia sanitaria y en la cual buscará su primer triunfo.

La jornada comenzó con los partidos entre Rayados de Monterrey y Bravos de Juárez, en el cual ganaron los regiomontanos 3-1, mientras que Tigres de la UANL logró su primera victoria luego de superar 4-0 a Santos Laguna y la fecha del lunes, la cierra Monarcas Morelia frente a Xolos de Tijuana.

¿Y tú, a quién le vas?

Te puede interesar: Arena Afición: Sin fecha para regreso a actividades