Enfrenta Tuzos del Pachuca al Mazatlán; en esta jornada dos de torneo

0
91
Enfrenta Tuzos del Pachuca al Mazatlán; en esta jornada dos de torneo.

Los Tuzos del Pachuca van por su segundo triunfo del torneo este viernes, cuando abran la jornada dos del torneo “Grita México A21” de la Liga MX.

 

Enfrentarán los Tuzos a su similar de Mazatlán, en calidad de visitantes; Pachuca inició el torneo de gran forma, rolando en casa a León en la jornada 1.

 

Y ahora en la dos quieren mantener la inercia frente a Mazatlán, que viene con la moral en alto luego de derrotar al campeón, Cruz Azul, en su propia casa 2-0.

El duelo de apertura de la fecha dos pondrá a dos ganadores, que llegan motivados y con ganas de seguir en los primeros planos.

 

Recordando que estos primeros puntos, al final del certamen, suelen ser muy importantes para buscar la calificación.

Uno de los jugadores más motivados es Víctor Guzmán, quien pretende recuperar el protagonismo que alguna vez tuvo con los Tuzos del Pachuca y que lo llevó a la selección nacional.

“He pasado momentos muy difíciles, pocas personas han estado conmigo; al final de cuentas para eso me preparo, para cada día ser mejor persona y mejor jugador”, mencionó.

 

Agregó que “son pocas las personas que siempre están, cuando te va bien te sobran amigos, gente que quiere estar contigo, cuando caes al fondo o tocas lo más bajo, pocas personas están; pero también sirve porque te das cuenta quién es tu verdadero amigo y quién está contigo en todas esas situaciones”.

 

Con ello los Tuzos del Pachuca regresan a las canchas, luego de jornadas que no han sido tan certeras para los jugadores con sede en Hidalgo.

 

Notas relacionadas: Tuzos del Pachuca abren el “Grita México” con goleada sobre el León

 

 

jjh