Este sábado Selección de México contra Argentina… ¿vencerá?

0
82
Este sábado Selección de México contra Argentina… ¿vencerá?

Este sábado 26 de noviembre el país se paralizará de nueva cuenta, cuando la Selección Nacional de México enfrente su segundo partido de la Copa del Mundo Qatar 2022.

 

En esta ocasión tendrá como rival a la Argentina de Lionel Messi, que buscará reponerse de su derrota contra Arabia Saudita.

A este encuentro, la Selección de México se presenta luego de empatar sin anotaciones contra Polonia en la fecha 1 del mundial.

 

En la cual un penal detenido por Guillermo Ochoa lo convirtió nuevamente en la figura y rescató un punto para México.

Del lado de la albiceleste tuvo un amargo inicio contra Arabia Saudita, que supo cómo sobreponer al estar abajo en el marcador y le dio la vuelta para terminar 2-1 con la primera sorpresa de Qatar 2022.

Los dos representativos llegan con equipo completo, sin bajas y con la misión de sumar sus tres puntos que les den un aire en el grupo.

 

El cual tiene a la Selección de México y a la de Argentina como penúltimo y último lugar del sector, respectivamente.

El otro juego de grupo pondrá frente a frente a Polonia ante Arabia Saudita, en otro encontronazo que será fundamental para dejar todo para la última jornada, recordando que sólo pasan los dos primeros por grupo.

Panoramas para Selección de México

Las sorpresas se han dado en el mundial Qatar 2022 con derrotas importantes como lo fue el 2-1 de Japón sobre Alemania.

 

Donde los nipones tuvieron un cierre de partido muy importante y contundente para quedarse con el triunfo y las tres unidades.

 

Con este panorama la Selección de México llega este sábado a dicho encuentro, para ver qué le depara el futuro en esta justa internacional.

 

En las previas: Memo Ochoa salva a Selección de México en encuentro contra Polonia

 

 

jjh