Integra Selección Mexicana Sub-23 lista de posibles para olimpiadas

0
112
Integra Selección Mexicana Sub-23 lista de posibles para olimpiadas.

La Selección Mexicana de Fútbol Sub-23 continúa definiendo al plantel de jugadores que viajará a los Juegos Olímpicos de Tokio y presentó una lista de 23 seleccionados, así como su calendario de juegos de preparación en Marbella, España, ante Rumania, Arabia Saudí y Australia.

 

“La Selección Olímpica Mexicana se medirá el 5 de junio a Rumania, el 8 ante Arabia Saudita y el 12 ante Australia”, anunció el viernes la Dirección General de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Fútbol.

El Guadalajara es el equipo que más elementos aporta a esta lista, confeccionada por el seleccionador Jaime Lozano y preliminar a la lista definitiva que presentará el DT para ir a los Juegos Olímpicos, con seis futbolistas.

La Selección Olímpica enfrentará a Rumania y a Australia en el estadio municipal de Marsella y a Arabia Saudita en el Marbella Football Center.

En el torneo olímpico de Tokio, México integrará el Grupo A junto con Japón, Sudáfrica y Francia.

Rumania quedó en el Grupo B con Nueva Zelanda, Corea del Sur y Honduras.

Australia participará en el Grupo C con Egipto, España y Argentina.

Arabia Saudita compartirá el Grupo D con Brasil, Alemania y Costa de Marfil.

ESTA ES LA LISTA COMPLETA DE LA SELECCIÓN MEXICANA OLÍMPICA:

Porteros: Sebastián Córdova (Cruz Azul), Luis Malagón (Necaxa).

Defensas: Kevin Álvarez (Pachuca), Jesús Angulo (Atlas), Víctor Guzmán (Tijuana), Vladimir Loroña (Tijuana), Alejandro Mayorga (Guadalajara), Alan Mozo (Pumas), Gilberto Sepúlveda (Guadalajara), Johan Vásquez (Pumas).

Medios: Erick Aguirre (Pachuca), Jesús Angulo (Guadalajara), Fernando Beltrán (Guadalajara), Alan Cervantes (Santos), Joaquín Esquivel (Juárez), Erik Lira (Pumas), Erick Sánchez (Pachuca), Jairo Torres (Atlas), Alejandro Zendejas (Necaxa).

Delanteros: Eduardo Aguirre (Santos), Juan Macías (Guadalajara), Marcel Ruiz (Tijuana), Alexis Vega (Guadalajara).

 

También puedes leer: Estos son los uniformes bordados que presumirá México en Olimpiadas

 

 

jjh