Jaime Lozano advierte panoramas para Selección Nacional Olímpica

0
39
Jaime Lozano, olímpica, méxico, gol, arabia, selección

Jaime Lozano, director técnico de la Selección Nacional de México Olímpica, habló con la prensa luego del encuentro de preparación.

En que el equipo mexicano empató a un gol con su similar de Arabia Saudí, donde destacó que no hay ningún equipo fácil en esta categoría.

El estratega Jaime Lozano realizó un breve análisis del juego: “me gustó cómo entramos en la segunda mitad, el primer tiempo nos costó mucho entender el partido, sacar la pelota limpia, ellos nos presionaron muy bien arriba y también teníamos bastantes jugadores que tienen muy poco en él proceso”.

“Con los cambios el equipo mejoró, nuevamente un poco parecido a Rumania, fuimos un poco más agresivos en la presión, tuvimos mejor la pelota, a tal grado que nos dio para conseguir el gol”.

“Pero tenemos que estar más atentos, no hay rival fácil en estas categorías, sobre todo cuando estás calificado a los Juegos Olímpicos es por algo, ellos tenían gente muy desequilibrante, rápidos y lucharon hasta el final y consiguieron el gol del empate”.

Acerca de lo que viene, incluso el próximo vuelo del sábado ante los australianos y la alineación que usará, mencionó que “al final son tres encuentros, ya únicamente Kevin Álvarez falta que participe, lo hará el próximo sábado”.

Trataremos de escoger esa alineación lo mejor posible, sabiendo que tenemos gente muy capaz, sostuvo Jaime Lozano.

Es una selección nacional, todos deberían de ser titulares por la capacidad y la calidad que tienen, “nos tocará el día sábado escoger un equipo que creamos sea el óptimo para salir nuevamente y buscar ganarlo”, finalizó Jaime Lozano.

kgm