Kevin Álvarez sigue invicto en la eLiga MX

El invicto y la marca perfecta de Kevin Álvarez se mantiene, además los Tuzos del Pachuca se afianzaron en el subliderato de la eLiga MX, luego de vencer anoche al Atlético San Luis 2-0 en el cierre de la jornada del martes de la fecha 12 del certamen virtual.
El segundo y tercer lugar del torneo que se juega en PlayStation 4, en FIFA 20, tuvo en el mando de los controles a Kevin Álvarez, del lado de los Tuzos, y a Carlos Gutiérrez, por el Atlético San Luis, pero al término del tiempo reglamentario el resultado y los puntos favorecieron a los hidalguenses.
Rubens Sambueza al minuto 41 abrió el marcador para el conjunto blanquiazul, que con la mínima ventaja se fue al descanso y para el regreso del complemento, San Luis lo intentó y estuvo cerca, pero el arco se les cerró y en la recta final del partido Cristian Souza empujó el balón al fondo de las redes para decretar la victoria del Pachuca.
Te puede interesar: Fallece árbitro hidalguense; organizan rifa para su padre
La escuadra controlada por el canterano Kevin Álvarez llegó a 27 unidades y son sublíderes, dejando a los potosinos con 24 acumulados en el tercer sitio de la eLiga MX, que por la tarde tuvo los siguientes resultados: Tigres de la UANL 2-6 Gallos del Querétaro y Chivas del Guadalajara 4-3 frente a Monarcas Morelia.
El lunes se efectuaron cuatro partidos: León venció 1-0 al Puebla de la Franja, Xolos de Tijuana 2-6 ante los Rayos del Necaxa, Zorros del Atlas y Rayados de Monterrey 1-1 y Santos Laguna 2-4 Águilas del América.
Este miércoles cierra la jornada 12 con un par de cotejos que pondrán cara a cara a los Diablos del Toluca contra Bravos de Juárez y a la Máquina del Cruz Azul ante los Pumas de la UNAM.
klr