…La dejó ir el Barcelona, pese a buenas jugadas de “La Pulga”

0
44
Internacionales, Países, Naciones, España, Deportes, Fútbol, Torneos, Ligas, Campeonatos, Equipos, Barcelona, Granada, Derrotas, Goles, Marcadores, Barcelona

Una oportunidad de oro dejó escapar el Barcelona, luego de caer ante el Granada en juego pendiente que los pudo haber puesto como líderes de la Liga en España; sin embargo, se fue al caer 2-1.

Lionel Messi “La Pulga” abrió la cuenta para el Barcelona, mientras que Darwin Machís y Jorge Molina torcieron la historia a favor de la visita, que registró la primera victoria en casa de los culés.

Con este resultado Barcelona no pudo tomar la punta en soledad y quedó dos unidades por debajo del líder, Atlético Madrid, en la misma línea que el Real, a falta de cinco fechas para el final.

Si bien el dominio del Barcelona no fue apabullante en la primera mitad, sí le sirvió para inclinar la balanza a su favor.

Como de costumbre, Lionel Messi fue quien rompió el cero después de una buena combinación con Antoine Griezmann, quien lo asistió con ojos en la espalda antes de su remate certero al segundo palo.

Un momento antes el argentino había habilitado al francés, que avisó con un tiro que murió en las manos del arquero rival.

“La Pulga” del Barcelona tuvo el segundo luego de un gran pase largo de Sergio Busquets: Leo mató la bola en el aire a la carrera y se fue mano a mano con Aarón Escandell.

Que llegó a desviar el remate con borde interno que buscó el segundo palo.

La visita hizo muy poco en la ofensiva y prácticamente no inquietó a Ter Stegen en la etapa inicial.

En el complemento al 63´ Machis y al 79´ Jorge Molina hicieron los tantos del empate y la voltereta que le dio el triunfo al Granada y terminó con el sueño del Barcelona.

Con este resultado el equipo de Koeman sigue como tercero de la liga y ahora depende de otros resultados a cinco fechas de terminar el torneo regular.

kgm