Lanza Inhide convocatoria para el Mérito Deportivo, sin fecha definida

0
114
Lanza Inhide convocatoria para el Mérito Deportivo, sin fecha definida.

De manera muy superficial, sin una fecha ni escenario definido, el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) dio a conocer la convocatoria para el Mérito Deportivo 2022.

 

Las inscripciones para participar en el Mérito Deportivo de este año ya se mantienen abiertas, a partir de la publicación hecha este día.

Sobre el tema, el director del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento (CDHAR), Fernando Pérez Serrano, manifestó que en el transcurso de los próximos días ya se tendrán detalles sobre la logística del evento, así como el escenario y el nombre que llevará.

Aclaró el funcionario del Inhide que lo más urgente era dar a conocer el inicio de las inscripciones para participar en el Mérito Deportivo 2022.

 

Las cuales se mantendrán abiertas hasta el próximo 30 del mes en curso, para que los presidentes de asociaciones, ligas, clubes e instituciones de apoyo designen a sus candidatos.


Por lo pronto, el comité organizador del Mero Deportivo 2022 hizo extensa la invitación a todos los involucrados en hacer sus propuestas.

 

Para que se enlacen al correo: evento.deportivoscdhar@gmail.com y al teléfono 771 710 7796, donde les proporcionarán los requisitos correspondientes.

 

Por si no la viste: ¡Listos, ganadores de Premio Estatal del Deporte 2022!

 

 

jjh