Levanta polémica crítica de “Canelo” Álvarez a «comentaristas» de box

0
39
Levanta polémica crítica de Canelo Álvarez.

La polémica es una de las características que siempre ha identificado al boxeador  Saúl “Canelo” Álvarez, quien recientemente se proclamó como el mejor libra por libra en su categoría y en los últimos días se volvió tendencia en redes sociales.

Sucede que su nueva polémica se debió a que recientemente criticó la presencia de youtubers en el boxeo profesional, tal y como lo hicieron los hermanos Jake y Logan Paul, a lo que este último no tardó en responderle.

“Creo que él es el tipo que fue sorprendido usando esteroides dos veces. Queremos hablar sobre la falta de respeto al boxeo, hablar sobre un tipo que no siguió las reglas.

Vete al carajo”, afirmó el youtuber en entrevista con Night Shift Gaming.

Asimismo Logan aprovechó el momento para criticar al mexicano, pues expuso que él sí podría derrotar a Mayweather, algo que no logró “Canelo”.

El boxeador profesional no se quedó callado y respondió: “creo que está loco porque tengo la oportunidad de vencer a Mayweather y perdió contra él, esa es su única derrota. Me molesta hermano”.

“Estamos trabajando como boxeadores profesionales, nos esforzamos mucho, dedicamos nuestras vidas a eso”, finalizó.

Este es el mundo que rodea al boxeo de México, temas más allá del ring que en nada afectan la existencia y menos el rendimiento de Saúl “Canelo” Álvarez, quien ha demostrado ser el mejor y por tal motivo seguirá siendo motivo de todo tipo de polémicas, aunque la última palabra la dice en el cuadrilátero y eso es lo que finalmente cuenta para la historia.

También puedes leer: Continúa reestructuración completa para las Tuzas del Pachuca

jjh