Llama titular de la ABEH a no perder el ritmo

Iván Lozada
0
392
Estados, Hidalgo, Deportes, Béisbol, Equipos, Jugadores, Entrenamientos, Necesidades, Requerimientos, Condiciones, Peloteros, Experiencias, Llamados, Convocatorias, Consejos, Covid-19

El Rey de los Deportes en Hidalgo, a través de la Asociación de Béisbol del Estado de Hidalgo (ABEH), que preside Julio Cortés, hizo la solicitud e invitación a los peloteros a mantenerse activos desde sus hogares durante la cuarentena por Covid-19 y no dejar de realizar actividades.

“Invito a que no dejen de entrenar, que lo hagan en sus casas. Hay muchas técnicas interesantes para realizar en el hogar, pero hay que mantener la actividad con detalles que ayudan demasiado para seguir creciendo, los invito a que no lo dejen de hacer”, indicó el representante del rey de los deportes en la entidad para el juego de pelota.

Quien encabeza la ABEH sostuvo que la familia jugará un papel importante en este aislamiento de los jugadores: “los papás tienen que apoyar a los niños, podrían hacer su material en el patio, quienes tengan la posibilidad, háganlo, entrenen, para así no perder el ritmo y técnica que han conseguido, entiendo que no muchos tienen las condiciones, pero que a su manera hagan lo posible”.

Asimismo dijo ser consciente de que hay rutinas que no se pueden completar desde casa; “hay detalles que requieren que se hagan en forma presencial y una cancha grande y que si lo pueden hacer sin perjudicar a terceros, busquen la manera de hacer beisbol”.

Por último reiteró a sus agremiados el cumplir con todas las medidas de prevención de la Secretaría de Salud para retomar su actividad a la brevedad, pero de momento queda seguir las indicaciones oficiales, así como los medios que garanticen información verídica y responsable.

“La contingencia es algo que hay que tomar con seriedad y responsabilidad, para que en breve tiempo podamos estar en las canchas jugando, desde los niños más pequeños hasta los adultos más grandes, que son la población más vulnerable”, concluyó.

kgm