Llega Alarcón a los Vaqueros de Dallas

0
289
Alarcón, Internacionales, EEUU, Nacionales, México, Deportes, Fútbol, Equipos, Escuadras, Logros, Competencias, Esfuerzos, Resultados, Adquisiciones, Posiciones

El jugador mexicano, Isaac Alarcón, tacle ofensivo de “Los Borregos” del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, fue seleccionado para formar parte de los Cowboys de Dallas, como parte del programa NFL, luego de que fuera escogido por la Internacional Player Parhway, responsable de buscar talento joven fuera de los Estados Unidos, al ser una liga que pretende ser vista en todas partes del mundo.

“Vinieron, hablaron con mi familia y mi coach, para proponerme la posibilidad de ir a entrenar con ellos en enero. En diciembre me hicieron las pruebas físicas tipo scouting y combiné para ver cuánto corro y cuánto levanto y tomaron la decisión de que me querían llevar”, mencionó el jugador mexicano.

Gracias a su padre, el regio siempre sintió pasión por el fútbol americano desde pequeño y ahora a sus 21 años de edad será parte de la enigmática NFL.

Trascendió este lunes que Isaac Alarcón ya tuvo una primera entrevista con la directiva de los Cowboys de Dallas al mediodía, a través de videoconferencia, para determinar algunos puntos de su presentación con el equipo.

Alarcón se desempeña como liniero ofensivo y fue el mismo quien confirmó la noticia en el programa “Tercer Cuarto”, donde explicó que esta oportunidad surgió a base del esfuerzo y dedicación en su trabajo durante el campamento del programa International Pathway, a principios de este año en Florida, donde convenció a los seleccionadores para llegar al fútbol americano con uno de los mejores equipos de Estados Unidos.

“Voy a dejarlo todo, no voy a dejar intimidarme por nadie. Voy a esforzarme para buscar un lugar allá y poderles abrir las puertas a todos los mexicanos que tienen el sueño que yo tengo. Yo le voy a los Cowboys, es mi equipo favorito, pero a fin de cuentas cualquier equipo hubiera estado súper bien”, mencionó Isaac Alarcón al hablar sobre este logro.